La lámina Pintro es un acabado con el cual la lámina de acero queda aún más protegida contra la corrosión y obtiene la belleza del color. Es el recubrimiento ideal para usos estéticos arquitectónicos, que a la vez brinda una mayor protección contra la corrosión de la lámina. La lámina de acero pintro es un material recubierto por el proceso de inmersión en caliente con una cubierta de pintura en línea continua.
Por su resistencia a la corrosión y sus pinturas muy resistentes a la decoloración la lámina Pintro requiere de muy poco o ningún mantenimiento, perdurando su tonalidad por un tiempo mucho mayor que las pinturas convencionales.
Disponible en Rollo, Hoja y Acanalada.
Las Láminas Acanaladas Pintro son utilizadas en naves industriales, bodegas, y otras construcciones en general en donde se requiere mediana capacidad estructural y de desagüe. Ha sido diseñada para ser utilizado como cubierta de fijación expuesta. El acabado Pintro puede ser lisa o acanalada en los siguientes perfiles: R101, R72, RN100/35, O30, O100, O 725 y KR-18.
Esta lámina de acero Ternium se fabrica en varias presentaciones como: lámina acanalada, lamina lisa y lámina en rollo de 3′ (pies) y 4′ (pies) de ancho, también en cintas de acero de 2 pies. Esta lámina de acero tiene una gran apariencia estética gracias a su color blanco (puede ser pintada en otros colores por tonelaje) también es resistente a la intemperie y corrosión.
Lámina de Acero liso con galvanizado de zinc y ancho de 2', 3' y 4' pies.
La lámina acanalada pintro es una gama de láminas que se utilizan generalmente para la construcción de techos, muros o bardas de distintos proyectos arquitectónicos. Estos laminados se pueden fabricar con distintos acabados, entre ellos, el galvanizado pintro.
La lámina acanalada R72 de acero Ternium se caracteriza, por las ventajas que proporciona en las construcciones, gracias a que cuenta con un canal antisifón.
Lámina R101 se distingue por contar con una excelente capacidad estructural y capacidad de desagüe. Asimismo, es la de mayor consumo en el mercado, debido a su facilidad de instalación.
Esta lámina ondulada O30 de acero es útil para la construcción rural. Dentro de los beneficios que aporta durante su uso se encuentra su fácil manejo y transporte.
Su diseño ayuda a que la lluvia o cualquier líquido que impacte con la superficie de esta lámina ondulada no se estanque. Propicia una circulación rápida y eficiente.
La lámina RN 100-35 tiene como característica principal su acanalado con doble canal antisifón y con nervaduras al centro de cada valle que le dan un aspecto particular.
La lámina K18 es una ámina de acero de tipo SSR acanalado y engargolado. Esta lámina acanalada se caracteriza por contar con una fijación oculta mediante clips.
La RD 91.5 es una lámina de acero recubierto y acanalada, fabricada en planta mediante una roladora a partir de rollo de acero Ternium Zintro o Ternium Pintro.
La lámina galvateja se caracteriza por ser un sistema de techado metálico, que se fabrica con acero galvanizado pintro calibre 26, el cual atraviesa por un proceso de pintado, acanalado.
Contamos con grandes socios comerciales para llegar a cualquier parte de la República Mexicana.
Tenemos ejecutivos de venta capacitados para atender tus dudas.
Max Acero Monterrey S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.
Nuestras oficinas centrales se encuentran en:
Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 55 5888 5454