La lámina lisa está elaborada con acero, la cual proviene de los rollos de acero Ternium, principalmente se caracteriza por ser un producto laminado en frío recubierto en por ambos lados con una capa de galvanizado que le brinda una mayor durabilidad a la lámina. Este laminado es útil como materia prima en la fabricación de productos de hojalatería, ductos de aires acondicionados, así como en la fabricación de productos industriales, en el mercado constructor y en el automotriz. La ductilidad y versatilidad de la lámina lisa, la convierten en un producto de mayor rendimiento y efectividad en el mercado.
La lámina lisa de acero Ternium dentro del mercado de la construcción se puede encontrar en las siguientes medidas y especificaciones; en hojas de 3 y 4 pies de ancho en una gran gama de calibres.
Disponible en Pintro, Zintro y Zintro Alum.
En cuanto a la lámina galvanizada de 3′ se proporciona en los siguientes calibres: 10, 12, 14, 16, 18, 20, 24, 26, 28, 30 y 32. En hojas de 4′ de ancho podrás encontrarla en calibres, 12, 14, 16, 18, 20, 22, 24, 26 y 28. Por su parte la lámina lisa con acabado pintro está disponible en calibres, 18, 20, 24, 26 y 28. En acabado pintro tenemos tanto ancho de 3′ como de 4′ (pies). La lámina lisa con acabado zintro alum está disponible en medidas de 3 pies y se fabrica en calibres 10, 12, 14, 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28,30 y 32. En medida de 4 pies se suministra en calibres 12, 14, 16, 18, 20, 22, 24, 26 y 28.
Contamos con medidas estándar en stock para entrega inmediata tales como; 3×8, 3×10, 4×8 y 4×10. Además, la lámina lisa se puede fabricar en disponemos de medidas especiales según lo requiera el cliente.
Dentro de sus aplicaciones la lámina lisa de acero es ideal para utilizarla por lo general en los proyectos arquitectónicos para la producción de láminas acanaladas y accesorios de instalación como clips, canales, canalones, caballetes, tapagoteros, esquineros y demás material complementario para la construcción de cubiertas, techos y muros. Asimismo, otros de los materiales de construcción que se fabrica mediante las láminas de acero lisas es el Polín Monten el cual se usa para la instalación de techos de lámina.
Nuestra lámina de acero liso se encuentra disponible con distintos recubrimientos como: Pintro, Galvanizada y Zintro Alum que garantizan máxima calidad y durabilidad. Sin embargo, de acuerdo al acabado que se requiere y el ancho de la hoja de acero lisa será la gama de calibres que se pueden ofrecer
Es el recubrimiento ideal para usos estéticos arquitectónicos, que a la vez brinda una mayor protección contra la corrosión de la lámina.
La Lámina Galvanizada está hecha de acero que ha sido sometida a un proceso de inmersión en caliente que recubre la lámina en su totalidad de zinc.
Lámina de acero con recubrimiento de aluminio y zinc que combina las propiedades de ambos materiales para mayor resistencia a la corrosión.
Contamos con grandes socios comerciales para llegar a cualquier parte de la República Mexicana.
Tenemos ejecutivos de venta capacitados para atender tus dudas.
Max Acero Monterrey S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.
Nuestras oficinas centrales se encuentran en:
Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 55 5888 5454