La lámina galvanizada está hecha de acero que ha sido sometida a un proceso de inmersión en caliente que recubre la lámina en su totalidad de zinc, con el fin de evitar la corrosión. Dicha corrosión es causada por la exposición de la lámina a otros metales en presencia de un electrolito o al oxígeno y agua.
Después de que el acero es galvanizado, el recubrimiento de zinc reacciona con el oxígeno, creando óxido de zinc que al reaccionar con el agua produce hidróxido de zinc. Luego el hidróxido de zinc reacciona al dióxido de carbono por lo que forma una capa gris, por lo que esta barrera para cubrir el acero es capaz de resistir de mejor manera las fuerzas destructivas que puedan actuar contra el mismo y deteriorarlo disminuyendo la velocidad de reacción del zinc y protegiendo el acero.
Disponible en Rollo, Acero Liso y Acanalado.
Aunque esta capa de acero galvanizado se puede deteriorar con el paso del tiempo, es un recurso viable para alargar la vida de la lámina. La lámina galvanizada puede ser suministrada en acanalados, lisa o rollo. Este material es comúnmente empleado en la construcción, tanto habitacional, comercial como industrial. Su recubrimiento de zinc permite que esta lámina tenga más resistencia a la corrosión, asegurando una mayor vida útil del producto, reflexión al calor y una mejor apariencia.
Comunícate al 55 5888 5454 y pregunta por tu material de interés, o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto.
Podemos surtir cualquier pedido por grande que sea; atendemos tanto las obras públicas y privadas más importantes de la República México.
La lámina zintro tienen un sin número de aplicaciones: en construcción, automóviles, fabricación de herramientas. En el sector industrial, sobre todo en la fabricación de automóviles, la lámina de acero galvanizada tiene un lugar importante, pues sirve para elaborar piezas no expuesta y otros componentes, de igual manera se puede utilizar en transportes de carga pesada.
Las láminas de acero zintro cuentan con distintas presentaciones, puede encontrase en rollos de lámina Ternium, acero liso y láminas acanaladas. La lámina acanalada Ternium tiene varios calibres como 18, 20, 22, 24, 26, 28, 30 y 32 que depende del tipo de acanalado y largo.
Lámina de Acero liso con galvanizado de zinc y ancho de 2', 3' y 4' pies.
La lámina acanalada es una gama de láminas que se utilizan generalmente para la construcción de techos, muros o bardas de distintos proyectos arquitectónicos. Estos laminados se pueden fabricar con distintos acabados, entre ellos, el galvanizado de zinc.
La lámina acanalada R72 de acero Ternium se caracteriza, por las ventajas que proporciona en las construcciones, gracias a que cuenta con un canal antisifón.
Lámina R101 se distingue por contar con una excelente capacidad estructural y capacidad de desagüe. Asimismo, es la de mayor consumo en el mercado, debido a su facilidad de instalación.
Esta lámina ondulada O30 de acero es útil para la construcción rural. Dentro de los beneficios que aporta durante su uso se encuentra su fácil manejo y transporte.
Su diseño ayuda a que la lluvia o cualquier líquido que impacte con la superficie de esta lámina ondulada no se estanque. Propicia una circulación rápida y eficiente.
La lámina RN 100-35 tiene como característica principal su acanalado con doble canal antisifón y con nervaduras al centro de cada valle que le dan un aspecto particular.
La RD 91.5 es una lámina de acero recubierto y acanalada, fabricada en planta mediante una roladora a partir de rollo de acero Ternium Zintro o Ternium Pintro.
El losacero es un sistema de entrepiso metálico calidad Ternium que asegura una solidez máxima para una variedad de proyectos, está en capacidad de aportar un sistema estructural excelente.
Contamos con grandes socios comerciales para llegar a cualquier parte de la República Mexicana.
Tenemos ejecutivos de venta capacitados para atender tus dudas.
Max Acero Monterrey S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.
Nuestras oficinas centrales se encuentran en:
Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 55 5888 5454