La Malla Electrosoldada está hecha de acero las cuales sus barras de acero corrugado se cruzan para formar una cuadrícula que está soldada en cada punto de intersección, lo que la hace muy flexible y maleable, pues se puede doblar para darle la forma que se necesite, al colocarse resulta ser muy resistente.
La Malla de acero Electrosoldada es un producto formado por dos sistemas de barras o alambres de acero: uno longitudinal y otro transversal, que se cruzan entre sí de manera perpendicular, cuyos puntos de contacto están unidos mediante soldaduras eléctricas por resistencia en un proceso de producción en serie.
Lámina de acero recubierto para techos y muros.
La Malla de acero Electrosoldada está presente en la minería y la construcción que la utilizan como refuerzo encima de los muros o alrededor de las columnas y edificaciones.
Su principal función es dar soporte a adicional a toda la construcción, lo que se traduce en ahorros; económicos, de material, tiempo y mano de obra.
Su principal ventaja es la facilidad de su traslado y almacenamiento. Ya que es posible enrollarla o extenderla sin perder sus facultades de soporte y resistencia. También garantiza seguridad ya que no cuenta con puntos de fijación que evita heridas y ofrece menores tiempos de instalación, al no requerir tiempos de secado prolongados.
Se emplean para el armado de elementos estructurales de hormigón, tanto en edificación como en obra civil y elementos prefabricados. Usar las Mallas Electrosoldadas generaliza la construcción por la sencillez y rapidez de colocación por personal no especializado. Además, como se trata de un producto fabricado industrialmente, aporta ventajas técnicas, económicas y de garantía de calidad.
Se puede utilizar para el refuerzo de losas macizas de cimentación de entrepiso, azotea, viguetas y bovedillas, muros de carga y divisorios, pisos, estacionamientos, calles, túneles, pavimientos y firmes industriales.
Las Mallas Electrosoldadas se fabrican con alambres trefilados de calidad B 500 T, de acuerdo con la norma UNE-36092:2014 y UNE-EN-10080, adaptada a la instrucción EHE-080 y cumplen las condiciones de adherencia especificadas en la UNE-36099.
Contamos con Mallas Electrosoldadas, solicita tu cotización del material comunicándote con nuestros ejecutivos de ventas y con gusto te atenderemos.
*Consultar disponibilidad con un ejecutivo de ventas*
Si estás interesado en adquirir un producto, solicita información llamando al 55 58885454 y pregunta por su disponibilidad. De igual forma puedes pedir más detalles de nuestros materiales a través de nuestro formulario de contacto. Tenemos el mejor precio, ¡Compruébalo!
Max Acero Monterrey S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.
Nuestras oficinas centrales se encuentran en:
Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 55 5888 5454
Contamos con grandes socios comerciales para llegar a cualquier parte de la República Mexicana.
Tenemos ejecutivos de venta capacitados para atender tus dudas.